Ventajas de los híbridos auto-recargables Subaru

¿Ya conoces los híbridos auto-recargables de Subaru? La revolución energética ha llegado al sector automovilístico para quedarse y en Subaru son muy conscientes de ello. Por eso, se han volcado en ofrecerte su Gama Híbrida, dotada del innovador motor híbrido e-Boxer. ¿Quieres conocerlos?

Qué es un coche híbrido auto-recargable

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, los vehículos híbridos auto-recargables poseen dos motores; un motor de gasolina y otro eléctrico que ayuda a la propulsión. Este sistema permite conducir indistintamente con uno u otro, según las condiciones en las que se halle nuestro vehículo.

Aunque este sistema sea común para la totalidad de vehículos híbridos, la mayor particularidad de la tecnología híbrida de Subaru es su sistema de carga. Esto se debe a que, como su propio nombre indica, los híbridos auto-recargables de Subaru no requieren de conexión a corriente para recargarse.

Desde Subaru se han esforzado para lograr un sistema único y eficiente de gestión energética.

Subaru Forester Hybrid. Coches híbridos auto-recargables en Vitoria.

Cómo funciona un híbrido auto-recargable de Subaru

La ventaja de la auto-recarga reside en el aprovechamiento de la energía que, en otros sistemas de motorización híbrida, puede perderse. Los motores híbridos de Subaru extraen la energía de dos orígenes principalmente:

  • Frenada regenerativa: Al frenar nuestro vehículo, se genera una energía aprovechable por el motor híbrido Subaru, para su posterior uso.
  • Inercia: La conducción de un vehículo híbrido auto-recargable de Subaru es ecológica e inteligente. Eso se debe a que al levantar el pie del acelerador, la energía cinética generada puede ser almacenada para su posterior uso.

Principales ventajas de los híbridos auto-recargables de Subaru

Existen un sinfín de motivos por los que conducir un Subaru híbrido auto-recargable, pero estos son nuestros principales argumentos para que te decantes por ello.

  • Sorprendentemente silenciosos: Gracias a la tecnología e-Boxer, la gama híbrida de Subaru posee una reducción de ruidos y vibraciones, que amenizarán tu experiencia de conducción.
  • Respeta el medio ambiente: Su bajo consumo de combustible permite, no solo, un ahorro económico sustancial, sino un menor índice de contaminación que la mayoría de vehículos del mercado.
  • Mayor seguridad: Gracias al sistema X-Mode, tu híbrido auto-recargable cuenta con una estabilidad única sobre el asfalto.
  • 4×4 híbridos: La ilustre y famosa tracción integral simétrica de Subaru también se implementa en los vehículos de la gama híbrida.

Si aún no te hemos convencido, comprueba lo que opinan los expertos del sector sobre nuestros vehículos híbridos. En este caso, es el turno del nuevo Subaru Forester Hybrid.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.